*

Creatividad, diseño y transformación

Arquitectos en Madrid
Diseñando el Futuro de Madrid

En B+J realizamos proyectos tanto de arquitectura como de reformas e interiorismo; estudiando desde cerca las necesidades del cliente y cuidando el más mínimo detalle hasta el final.

Nuestra Pasión y Compromiso

Cada proyecto es una oportunidad para dar vida a ideas creativas y transformar sueños en realidades tangibles. Nuestra dedicación a la excelencia y la innovación nos impulsa constantemente a superar los límites y a crear diseños arquitectónicos únicos que reflejen la personalidad y las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrecemos en nuestro
estudio de arquitectura en Madrid?

En nuestro estudio de arquitectura en Madrid, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para abordar las diversas necesidades de nuestros clientes. Estos servicios incluyen:

Arquitectura e interiorismo

Nos encargamos de la reforma de tu vivienda desde cero, ayudándote en todos los procesos de diseño y supervisión de las obras. Estas son las fases de un proyecto de interiorismo/arquitectura de reforma de una vivienda que realizamos:

-Levantamiento de planos de estado actual
-Elaboración de propuestas de distribución
-Realización de anteproyecto
-Realización de proyecto de ejecución
-Gestión de la licitación de constructoras
-Elaboración de licencias
-Dirección de obra
-Elección de mobiliario
blank

Project
Management

Si eres inversor, en B+J Arquitectos te ayudamos con tus proyectos de reforma de viviendas previas a la venta de las mismas, dándote apoyo mediante servicios de Project Management. Contamos con más de 10 años de experiencia: Gestión de licitación, realización de licencias de dichas obras, dirección de obra, control de plazos y costes.
blank

Viviendas
Unifamiliares

Somos especialistas en la realización de viviendas unifamiliares, encargándonos desde la fase inicial de estudio de viabilidad urbanística hasta los últimos detalles. Nuestros trabajos incluyen todo el diseño inicial, proyecto básico y ejecución y dirección de obra. Nuestros servicios incluyen también el interiorismo de dichas viviendas unifamiliares.

blank

Proyectos de
Licencia

Alta experiencia en la realización de proyectos de licencias de obra y actividad, tanto en el ámbito residencial como otro tipo de usos. Somos altamente conocedores de la normativa vigente a nivel urbanístico y municipal y estamos al corriente de los cambios normativos y en los procesos de tramitación de licencias.

blank

Diseño de Interiores
Oficinas

Transformamos tus oficinas, optimizando su espacio mediante el estudio de su ocupación a presente y futuro, y creando a su vez un lugar atractivo de trabajo.

blank

Locales Retail y
Restauración

En el mundo competitivo del comercio minorista y la restauración, el diseño interior desempeña un papel crucial. Nuestro enfoque en la creación de experiencias de compra y comedor excepcionales ha llevado a la transformación exitosa de numerosos espacios comerciales y restaurantes en Madrid.

Nuestros Proyectos
Residenciales en Madrid

¿Quieres hablar con un arquitecto en Madrid?

En B+J, valoramos la comunicación abierta y estamos aquí para responder a tus preguntas y discutir tus proyectos. Si estás buscando arquitectos en Madrid para llevar a cabo tu próximo proyecto de diseño o reforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.